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Lotaip 2013

TRANSPARENCIA 2013

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

El Gobierno Parroquial de La Peaña, del cantón Pasaje publica por medio de la página web  http://www.lapeana.gob.ec  Hace conocer la información del Periodo 2013.

·      Formato A  - Defensoría del Pueblo.

·      Formato B1 y B2  - Defensoría del Pueblo.

·      Formato C  - Defensoría del Pueblo.

A.   Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;                                                                                                                   

·       ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL.

·       BASE LEGAL QUE LE RIGE

·       REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS

·       METAS Y OBJETIVOS

B.    Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

·       DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2013

·       DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2013

C.    La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.

·      REMUNERACIONES  e Ingresos Adicionales 2013

D.   Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

·       SERVICIOS QUE OFRECEN.

·       HORARIOS DE ATENCION.

E.    Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

·       NO APLICA.

·       Contrato Colectivo vigente.

F.    Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

·       FORMULARIOS PARA TRAMITES.

G.   Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

·       Pac.

·       Presupuesto Anual.

·       Balance de Comprobación.

·       Estado de Resultados.

·       Estado de Situación Financiera.

·       Estado Flujo Efectivo.

·       Cedula presupuestaria de Ingresos

·       Cedula presupuestaria  de gastos

·       Estado de Ejecución presupuestaria.

·       Línea de Crédito Recibida.

·       Estado de Ejecución.

·       Situación Financiera.

·    Mayores 

·       Detalle de Transferencia recibida.

·       Anexo C x cobrar.

·       Anexo C por pagar.

·       Anexo CXP bienes y servicios.

rarrar

H.   Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

·       NO APLICA.

I.     Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

·       Link portal de Compras Públicas.

J.     Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

·       NO TENEMOS.

K.    Planes y programas de la institución en ejecución;

·       PLAN DE DESARROLLO.

·       POT.

·       POA.

L.     El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés

·       CONTRATOS DE CREDITO.

M.Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

·       RENDICION DE CUENTAS.

N.   Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

·       VIATICOS.

O.   El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

·       RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

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