galeriaejemploplanrendicion

Objetivos Generales

Mejorar la calidad de vida, aumentar las capacidades y potencialidades de la población en el marco de los principios y derechos que establece la constitución

OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1

Mejorar e incentivar la calidad educativa (básica-bachillerato) y crear oportunidades de formación académica de tercer y cuarto nivel para jóvenes y señoritas.

Mejorar con calidad y eficiencia los  servicios de la salud pública, con dotación de médicos especializados, equipos, cobertura y acceso en forma permanente y gratuita.

Implementar programa de prevención del embarazo precoz, ayudar a madres solteras en estado vulnerable y Promover el cuidado especial en los infantes.

Implementar estrategias de prevención y reducción de la delincuencia con la participación de las autoridades y la comunidad.

Prevenir, controlar e implementar programas contra el consumo de alcohol y drogas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS 2

Gestionar e implementar programas de capacitación y asesoramiento técnico en producción orgánica y convencional de cultivos perenes y de ciclo corto.

Implementar programa de crédito solidario para emprendimientos productivos y comercio local.

Promover la creación de pequeñas empresas y un salario justo con incentivos en base la ley y la eficiencia laboral.

Promover e implementar proyectos de crianza de animales y nuevas alternativas productivas  que  facilite  la  generación  de  ingresos  de  familias de  economías vulnerables.

Crear y fortalecer la organización productiva.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS 3

Diseñar e implementar estrategias de conservación de cuencas hidrográficas, calidad ambiental, contemplando las normativas,  aspectos técnicos y sociales.

Diseñar e implementar mecanismos de conservación de suelos y aire, amparados en las normas legales y fundamentadas en aspectos técnicos.

Implementar un programa de educación ambiental en base a la demanda local y el contexto de desarrollo de la parroquia, así como el control de agroquímicos en la salud de la población humana y animal.

Aplicar estrategias de control de ruido, así como normas legales y la aplicación de tasas, en la que se incluya el traspaso de regalías y utilidades de las canteras al gobierno parroquial para la inversión del desarrollo de las comunidades.

Conservar la flora y fauna de la parroquia, con la activa participación de las comunidades

OBJETIVOS ESPECÍFICOS 4

Implementar un sistema de saneamiento ambiental y servicios de agua potable de calidad en la parroquia.

Ampliar y mejorar las calles, vías, caminos vecinales y conectividad.

Implementar y mejorar la infraestructura física del Sub centro de salud, en la que incluye medicina, equipamiento y calidad del servicio.

Implementar y mejorar la infraestructura educativa, deportiva, recreacional y de más servicios.

Implementar y mejorar la infraestructura ecoturística

OBJETIVOS ESPECÍFICOS 5

Emprender un proceso de legalización y fortalecimiento de organizaciones barriales y mancomunadas.

Gestionar e implementar asistencia técnica y capacitación en temas organizacionales y fortalecimiento del Gobierno parroquial.

Implementar un marco legal y técnico eficiente y descentralizado que permite disponer de inversión del gobierno municipal y provincial, para ejecutar las obras y servicios en la comunidad.

Implementar un marco legal y técnico eficiente y descentralizado que permite disponer de inversión del gobierno municipal y provincial, para ejecutar las obras y servicios en la comunidad.

Poner en vigencia las estrategias mandatorios de la constitución y procesos de participativos y ejercicios de derechos ciudadanos y de democracia participativa.

Diseñar e implementar políticas públicas que permitan  descentralizar los poderes administrativos de las instituciones.

VIDEOS

VIDEO

0444672
444672

6.61%
8.85%
1.22%
0.44%
0.01%
82.87%